Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“EL OSO” regresa a STAR+ para un segundo plato, el 23 de Agosto

Publicado el 24/06/23

TODOS LOS EPISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA ACLAMADA POR LA CRÍTICA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EXCLUSIVA EN STAR+

Lima, 24 de Junio del 2023.-Star+ anuncia que la segunda temporada de la galardonada y exitosa serie de FX, “El oso” llegará el 23 de agosto al servicio de streaming y da a conocer el póster de la esperada nueva entrega. Todos los episodios de la primera temporada se encuentran disponibles en exclusiva enStar+.

La segunda entrega acompaña a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich(Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajan para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro.

Si llevar un restaurant es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más. El equipo debe atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y al mismo tiempo la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trae consigo un nuevo desafío: la atención al público. Todo el personal se ve obligado a relacionarse de manera diferente, y mientras van ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, aprenden también lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como entre ellos mismos.

Además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, la nueva entrega compuesta por 10 episodios de media hora está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson, con Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y Molly Gordon.

La aclamada serie recibió numerosos premios en su primera temporada, entre ellos, el reconocimiento de AFI TV a programa del año, los premios WGA, PGA, Film Independent Spirit, American Cinema Editors y ACE Eddie. Asimismo, Jeremy Allen White se consagró ganador de los premios Globo de Oro®, SAG y Critics’ Choice como mejor actor de comedia.

Producida por Tyson Bidner, “El oso”, fue creada por Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto aJoanna, Hiro Murai, Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson. La serie es una producción de FX Productions.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *