Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El mayor tributo de Blink 182 en la región llega al escenario del Burger Fest

Publicado el 01/06/23

Lima, 01 de Junio del 2023.-El próximo sábado 10 de junio, los fanáticos de la música en Lima, Perú, tendrán la oportunidad de presenciar un evento sin precedentes en la sexta edición del Burger Fest en el Parque de la Exposición. Este festival, organizado por Filo, la feria gastronómica más grande del país, promete una combinación explosiva de hamburguesas deliciosas y actuaciones en vivo de bandas increíbles.

Uno de los momentos más esperados de la noche será la presentación de Blinkers 182, el tributo más grande de Sudamérica a la aclamada banda Blink 182. Con su interpretación magistral de los éxitos que marcaron una época, Blinkers 182 ha ganado reconocimiento y respeto por parte de los fanáticos de Blink 182. Su habilidad para recrear la energía y la emoción de las canciones icónicas ha dejado una huella duradera en la escena del punk.

Pero Blinkers 182 no estará solo en el escenario. El Burger Fest contará con un cartel de bandas talentosas que elevarán aún más la emoción y la energía del festival. Achkirik, una banda que fusiona diversos estilos musicales, cautivará al público con su frescura y originalidad. Su enérgico espectáculo llevará a los asistentes a un viaje musical sin precedentes, dejándolos sin aliento.

Por otro lado, Inyectores, conocidos por su actitud rebelde y letras cargadas de fuerza, ofrecerán una dosis de punk-rock potente y enérgico. Su entrega apasionada y sus poderosos riffs harán temblar los cimientos del festival, dejando una huella imborrable en los corazones de los presentes.

Jean Paul Medroa, con su voz cautivadora y melodías pegajosas, llevará al público a un viaje emocional a través de su estilo pop-rock. Sus letras sinceras tocarán las fibras más sensibles de cada oyente, creando una conexión única entre el artista y su audiencia.

Blackthony Startano, con su propuesta musical innovadora que fusiona rap, trap, rock y pop, desafiará los límites de los géneros musicales. Su actuación contagiosa y adictiva llevará al público a un frenesí musical, provocando un ambiente de euforia y diversión.

La Imperial, traerá su sonido enérgico y sus melodías cautivadoras al escenario del Burger Fest. Su música vibrante y llena de emoción creará una atmósfera única, atrapando la atención de todos los presentes.

Y para cerrar la noche con broche de oro, Tiempo Perdido, una banda de rock con letras profundas y un estilo único, ofrecerá una actuación apasionada y entregada. Sus canciones resonarán en los corazones de los asistentes, dejando una impresión duradera y concluyendo el festival con un momento inolvidable.

El Burger Fest de Filo se ha convertido en el evento gastronómico y musical más esperado de Perú. La combinación de hamburguesas exquisitas y actuaciones en vivo de bandas talentosas es un atractivo irresistible para los amantes de la música. Las entradas ya están disponibles en Joinnus, con un precio de 30 soles.

No pierdas la oportunidad de vivir una noche épica en el Burger Fest y ser testigo del tributo más grande de Blink 182 en la región. Prepárate para disfrutar de hamburguesas deliciosas y vibrantes actuaciones en vivo que te dejarán sin aliento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *