Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¡Atención, emprendedor! Conoce cómo vender tus productos en evento que busca reunir a más de 20 mil personas

Publicado el 01/06/23
  • Si tienes un emprendimiento que merece conquistar nuevos públicos, esta oportunidad de Backus y Cusqueña es para ti.
  • Descubre cómo ser acreedor de un espacio totalmente gratuito en el festival Maestros del Sabor, que será este 8 y 9 de julio en el Parque de la Reserva.

Lima, 01 de Junio del 2023.- ¿Tienes un emprendimiento que tiene el potencial de conquistar a más peruanos? Pues esta oportunidad es para ti. Este 8 y 9 de julio llega el festival “Maestros del Sabor” y tu emprendimiento podrá tener un espacio de ventas completamente gratis. Organizado por Backus y Cusqueña, este evento reunirá a más de 20 mil personas a quienes podrás ofrecer tus productos sin ningún tipo de pago por el espacio, tan solo contando por qué mereces participar.

Backus y Cusqueña anuncian su concurso dirigido a todos los emprendedores artesanos, tejedores o de productos envasados (como chocolate o café peruano), para que puedan participar por el chance de contar con uno de los 18 espacios completamente gratuitos en el festival Maestros del Sabor y conquistar a nuevos públicos.

“Como compañía macro emprendedora ponemos a disposición nuestros recursos y conocimientos para acelerar los emprendimientos de nuestro país”, comentó José Alfaro, VP de Legal y Asuntos Corporativos en Backus. “En el festival ‘Maestros del Sabor’ podrán ofrecer sus productos a un público que disfruta de apoyar y consumir lo peruano, y que ya estará reunido en un solo lugar. Así, tendrán una oportunidad única de potenciar sus negocios e incrementar sus ventas”, añade.

¿Cómo puedo participar?

Postular es muy sencillo y completamente gratis:

  • Primero, ingresa aquí o a las redes sociales de Backus -encuéntralos como @backusoficial- y haz click en el formulario que está en su descripción.
  • En esta página, completa tus datos, los de tu emprendimiento y cuenta brevemente por qué mereces ser uno de los ganadores.
  • Dale click a “enviar formulario” y ¡listo! Ya estás participando.

“Invitamos a todos los interesados en acelerar sus negocios a postular a este concurso. La mecánica es muy sencilla y estará disponible hasta el 01 de junio.”, añade José Alfaro, VP de Legal y Asuntos Corporativos en Backus.

De esta manera, Backus y Cusqueña reafirman su compromiso con el desarrollo de los emprendimientos peruanos, creando iniciativas que buscan potenciar sus habilidades y expandir sus posibilidades para llegar a un nuevo público que les permita incrementar sus ventas.

Sobre Backus

En Backus, estamos reinventando el futuro juntos. Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Nos transformamos y desafiamos a nosotros mismos a liderar y hacer crecer nuestra categoría, ofrecer nuevas formas de responder a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, y tener un impacto más significativo en nuestras comunidades, gracias a los más de 4 mil apasionados que son parte de la familia AB InBev en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *