Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Angelo Caro listo en Roma para continuar su camino Olímpico

Publicado el 22/06/23

Lima, 22 de Junio del 2023.-El skater peruano Angelo Caro, número 5 del mundo en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, continúa su camino hacia las siguientes Olimpiadas de París y ya se encuentra listo en Roma, Italia, para afrontar la próxima competencia internacional.

El “Street Skateboarding Rome 2023” forma parte del Tour Mundial de Skate en la modalidad de “Street” (callejero) y además, da puntos para el ranking clasificatorio a París 2024. Las rondas clasificatorias inician mañana jueves 22 de junio, los cuartos de final se disputarán el viernes, las semifinales el sábado y la gran final el domingo 25.

Angelo ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejaba en el tobillo, tras visitar el mes pasado el Centro de Rendimiento de Atletas de Red Bull (APC por sus siglas en inglés) en Austria.

En la actualidad, Angelo ocupa la posición 19 del ranking mundial, tras sus participaciones el año pasado en los eventos de Roma y Emiratos Árabes.

Angelo Caro performs at the Red Bull Lisbon Conquest in Lisbon, Portugal on July 10, 2022 // SI202207120212 // RBMN / Red Bull Lisbon Conquest / 2022 / Lisbon, Portugal // Hugo Silva / Red Bull Content Pool



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *