Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



URP convoca a los XXVII Juegos Florales Universitarios 2023

Publicado el 19/05/23

 

Con el objetivo de conjugar el quehacer académico con la promoción de  la cultura y la producción literaria, la Universidad Ricardo Palma (URP) convoca a los estudiantes universitarios de todo el país a participar en los XXVII Juegos Florales Universitarios 2023, en las categorías de poesía y cuento.

 

Los ganadores del primer puesto, en cada categoría, serán premiados con la suma de mil quinientos soles. Además, el jurado otorgará menciones honrosas en consideración de la calidad literaria de los trabajos. Todos los premiados recibirán diplomas y libros.

 

Los participantes podrán intervenir con sus obras originales e inéditas en una o en las dos categorías establecidas para la XXVII edición de los Juegos Florales, actividad organizada por la Dirección Central de Extensión Cultural y Proyección Social (OCECPS) de la URP.

 

La recepción de los trabajos en ambas categorías será hasta el 15 de agosto del 2023. En tanto, la publicación de resultados será el 11 de septiembre  mediante la página web www.urp.edu.pe, así como en la página de Facebook de la @URPExtensionCultural e Instagram @urpextensioncultural. La premiación será el 22 de septiembre del 2023 durante una ceremonia especial en el campus universitario.

 

Las bases de los juegos florales universitarios 2023 pueden descargarse desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3OhGMWi

 

Los interesados pueden obtener mayores informes en la OCECPS. Teléfono: 708-0000, anexos: 0267 ó 0203. Correo electrónico: extension.cultural@urp.edu.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *