Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2023: Universitario 2-0 Santa Fe – Copa Libertadores 2023: Patronato 4-1 Melgar , Videos Resumen.

Publicado el 06/05/23

Vea los Videos:

Video: Youtube ESPN Fans.

Video: Youtube CONMEBOL Sudamericana.

Sigue los Partidos de los Equipos Peruanos aquí:

Copa Sudamericana 2023: Universitario vs. Santa Fe (Hoy, 9 pm.)

Lima, 4 de Mayo del 2023.- Universitario de Deportes recibe este jueves, a las 21:00 horas horas, al Santa Fe de Colombia, en el Estadio Monumental, en busca de consolidarse como líder del Grupo G de la Copa Sudamericana. Ambas escuadras comandan la serie con 4 puntos cada uno.

La U del uruguayo Jorge Fossati aspira a alargar su racha de 11 partidos invicto que la ha llevado al primer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 20223, mientras que Los Cardenales del colombiano Harold Rivera confían en imponer su buen juego ofensivo en el partido de la tercera jornada del torneo continental.

En las primeras jornadas, los cremas peruanos dieron el golpe al derrotar a domicilio, por 0-1, al Gimnasia argentino, tras lo cual rescataron un empate 2-2 en los minutos extras del partido que disputaron con el Goias brasileño en Lima.

El Expreso Rojo colombiano, que viene de vencer al Deporte Tolima en el torneo de su país, en el que se ubica en la octava posición, empató a cero en su visita al Goias y en la segunda fecha derrotó en su estadio por 2-1 al Gimnasia.

Ante ese escenario, Fossati aseguró que el Santa Fe “tiene un equipo con transición rápida, una transición veloz, de defensa a ataque, con delanteros de impronta, con muy buen pie, con velocidad”.

Copa Libertadores 2023: Patronato vs. Melgar (Hoy, 5 pm.)

El FBC Melgar, con la consigna de seguir con vida en la Copa Libertadores, visita este jueves, a las 17:00 horas de Perú, a Patronato de Argentina en un partido crucial porque necesita empezar a sumar triunfos en el Grupo H. Al equipo argentino también le urge ganar para salir del último lugar.

El Patronato y el Melgar lucharán este jueves por no quedar desahuciados en la Copa Libertadores, en el que apenas tienen opciones de avanzar después de sus malos resultados en el inicio del torneo y teniendo como rivales a dos históricos de la competición.

Para ambos es crucial tratar de sumar para no descolgarse de los otros dos integrantes del grupo, ambos bicampeones de la Copa Libertadores: Atlético Nacional (1989 y 2016), que suma 6 puntos, y Olimpia (1979 y 1990), con 4.

Sin duda, la noticia más importante para el conjunto entrerriano será poder jugar en su cancha, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, después de que la Conmebol diese el visto bueno a su remodelación y diera la autorización para que fuera sede internacional.

El Patronato tuvo que debutar fuera de su estadio, ya que tenía que mejorar la iluminación y el sistema de riego, por lo que disputó la primera jornada en Santa Fe ante el Atlético Nacional, encuentro que perdieron los locales (1-2).

No le fue mejor en su visita al Olimpia paraguayo, contra el que cayó 1-0 en Asunción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *