Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cereales Ángel Lima 42K de Adidas: 5 consejos infalibles para correr una maratón con éxito

Publicado el 03/05/23
  • Smart Fit se alista con un programa de actividades deportivas y de entretenimiento durante la maratón más importante de Lima.
  • La maratón cambia de nombre a Cereales Ángel Lima 42K de adidas, para buscar fomentar un espacio de entretenimiento y salud en familia.

 

Lima, 03 de Mayo del 2023.- La popular Maratón Cereales Ángel Lima 42K de adidas regresa con su décima tercera edición. Un espacio que busca reunir a la comunidad de runners de la región con la finalidad de potenciar el deporte y un estilo de vida saludable. Esta competencia contará con las modalidades 10K, 21K y 42K, para que el público pueda inscribirse según su capacidad física. Como en la última edición, Smart Fit se suma al staff de auspiciadores de este gran evento que contará con la participación de miles de corredores que se darán cita el domingo 21 de mayo en el Parque Kennedy desde las 5:30 a.m.

Correr una maratón es un desafío que requiere mucha disciplina, constancia y dedicación. Si te has propuesto correr esta maratón, es fundamental que te prepares de manera adecuada para poder alcanzar la meta. A continuación, Smart Fit te comparte algunos consejos que te ayudarán a superar este desafío exitosamente:

  1. Planifica tu entrenamiento: es importante que elabores un plan de entrenamiento que te permita desarrollar tu resistencia y fuerza física. Debes incluir ejercicios de cardio, de fuerza y de estiramiento en tu rutina diaria.

  1. Controla tu alimentación: la alimentación juega un papel fundamental en la preparación de un corredor. Debes consumir alimentos ricos en carbohidratos, proteínas y grasas saludables para tener la energía necesaria para afrontar los entrenamientos y la carrera.

  1. Descansa lo suficiente: el descanso es igual de importante que el entrenamiento. Debes dormir lo suficiente para que tu cuerpo pueda recuperarse de manera adecuada y evitar lesiones.

  1. Mentalízate: correr una maratón es una tarea difícil, pero no imposible. Debes mentalizarte para que puedas superar los obstáculos que puedan aparecer durante la carrera.

  1. Disfruta del recorrido: por último, es importante que disfrutes del recorrido. Correr una maratón es una experiencia única que te permitirá conocer nuevos lugares y disfrutar de la naturaleza mientras te superas a ti mismo.

Siguiendo estos consejos, podrás correr la renombrada Maratón Cereales Ángel Lima 42K de adidas”, y alcanzar tu objetivo. Recuerda que la preparación es clave para poder disfrutar de la carrera y superar cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡Nos vemos en la línea de partida!

Si deseas comenzar tu rutina , inscríbete en cualquiera de las 56 sedes de Smart Fit ingresando a https://smartfit.com.pe/gimnasios También puedes seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram

(@smartfitpe),Facebook (Smart Fit Perú) y Tik Tok (@smartfitpe).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *