Lima, 20 de Mayo del 2023.- El día más esperado llegó, la carrera por la corona del Miss Perú 2023 llegó a su fin, y Camila Escribens acaba de ser coronada entre las 22 participantes para representar al Perú en la gala internacional más importante de la industria de la belleza.
La corona del Miss Perú 2023 acaba de escoger a su reina. La gran final del certamen se realizó este jueves 18 de mayo para conocer quién será la sucesora de Alessia Rovegno. El equipo de jurados, conformado por Romina Lozano, Karen Schwarz, Natalie Vértiz, Olga Zumarán y la mismísima ex Miss Perú, decidieron nombrar a Camila Escribens como su ganadora.
Con su radiante sonrisa y su presencia imponente, Camila Escribens cautivó no solo a los miembros del jurado, sino también al público presente en el programa y a todos aquellos que siguieron la transmisión en vivo del evento. A sus 24 años, esta belleza peruana ha dejado una huella imborrable en el escenario, demostrando no solo su exquisita apariencia física, sino también su carisma y talento.
La ganadora y las finalistas
A las 8:00 p.m., las participantes aparecieron en diversos trajes de noche, para luego lucir sus trajes de baño. No mucho después, Camila Escribens fue anunciada como finalista, y tras el último desfile en traje de noche, se confirmaron los nombres de la ganadora y finalistas.
Más sobre la gala
Después de semanas de competencia, la organización Miss Perú realizó, dentro del programa “Esto es guerra”, el evento principal para coronar a la Miss Perú 2023, quien nos representará en el certamen de Miss Universo que se llevará a cabo en El Salvador, con la fecha aún por definir.
Algunos países –como Venezuela, Bélgica y Filipinas– ya han elegido a sus representantes, mientras que otros aún deben celebrar la ceremonia que elegirá a su reina. Por el momento, Camila Escribens cuenta con todo el apoyo del público para tener una participación destacada en el Miss Universo.
Desde este momento, Camila Escribens se convierte en un modelo a seguir para las jóvenes peruanas, demostrando que la belleza va más allá de la apariencia física y que el éxito se alcanza con esfuerzo, pasión y determinación.
Estamos ansiosos por ver cómo lleva en alto el nombre de nuestro país en el certamen de Miss Universo y por presenciar sus futuros logros y contribuciones a la sociedad. ¡Que brille con todo su esplendor y represente a Perú con orgullo!
Fuente: El Comercio.