Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Albergue Inspira abre sus puertas en Surco para recibir a más de 50 Niños con Tratamientos de Salud

Publicado el 02/05/23

Con el fin de ayudar a más niños de bajos recursos económicos, la organización sin fines de lucro brindará estadía y apoyo emocional a niños y acompañantes durante su procedimiento médico en Lima.

Lima, 2 de Mayo del 2023.- Lo que inicialmente empezó como una idea, se convirtió en un gran proyecto que se hizo realidad gracias a marcas aliadas como Grupo Celima Trebol, lo que dió pie a la inauguración del Albergue Inspira la noche del martes 18 de Abril en Jr. Manglares cuadra 2 en el distrito de Santiago de Surco. Este evento contó con la con la presencia de su fundador, Dr. Enrique Pun y el alcalde del distrito, Carlos Bruce.

Es en este lugar donde se cobijará a la mayor cantidad de niños con tratamientos oncológicos y de otras enfermedades complejas, para que no pierdan o suspendan su tratamiento debido a la falta de medios económicos. Durante su estadía en el albergue podrán recibir apoyo psicológico y emocional junto con su familiar a cargo para afrontar todo el procedimiento que vengan recibiendo.

Creando héroes desde el 2008, el albergue cuenta con el apoyo de personas y empresas voluntarias que buscan hacer con pequeños actos de amor, grandes historias inspiradoras. Es por ello que Grupo Celima Trebol se comprometió con la realización de este gran proyecto donando sanitarios, griferías y porcelanatos para las diversas áreas tales como cocina, comedor, área de juegos, sala de hidromasajes, terapia física, sauna, áreas de terapia psicológica, zonas de meditación y lectura.

“Nos sentimos sumamente orgullosos y felices en poder llevar esperanza e ilusión con nuestras diversas acciones de responsabilidad social corporativa. Seguiremos siendo fieles en nuestra misión de apoyar a entidades que trabajen por mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, comentó Pedro Menéndez Zepelli, Gerente General de Grupo Celima Trebol.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *