Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Presentado por la Asociación de Jazz de Lima (AJL) CONCIERTO “CHICO FUNKY”

Publicado el 19/04/23

La banda conformada por Rubén Romero, Pedro Luis Pacora, los hermanos Alec y Noel Marambio y Luca Susti, músicos sobresalientes de la escena musical local hacen su regreso a los escenarios como estelar en horario matiné de un local de conciertos con corte familiar con almuerzo. Entre un repertorio Jazzy, Rockero y Funky, este concierto está dirigido para todas las edades, siendo uno de sus principales objetivos el conectar con un público jóven e infantil generando un acercamiento a esta maravillosa música puesta en escena.

 

Algo que tienen en común todos los miembros de esta banda es su labor como grandes educadores y docentes. Rubén es un distinguido profesor en el colegio Alexander Von Humboldt, en donde lidera una de las mallas curriculares de música mejor estructuradas en el país. Alec y Noel Marambio, provenientes de una tradición musical familiar que nos ha llenado de música desde la aparición de Tierra Sur, desempeñan la misma labor desde el colegio Pestalozzi. De la misma manera, se desempeñan también como docentes de nivel superior en centros de estudios como la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) entre otras junto a su colega Luca Susti, egresado de maestría de Jazz Performance en New Jersey City University (NJCU).

 

Es una ocasión muy especial para asistir a un concierto en familia con la oportunidad única de exponer a los jóvenes a música divertida y de alto nivel, ya que normalmente este tipo de propuestas se presentan en locales dirigidos a mayores de edad y por la noche. La iniciativa surgió desde la Asociación de Jazz de Lima (AJL) para promover eventos culturales en Lima, atravesando así escenarios como el del Jazz Zone de Miraflores, el Teatro Británico, la Explanada de la Plazuela de las Artes y recientemente el Rock And Pez de Miraflores.

 

Rock and Pez es un restaurante en Miraflores, combina la comida marina peruana e internacional con el concepto de la música rock en su decoración y carta. Los platos y tragos están inspirados en cantantes y bandas de rock. Además, ofrece un ambiente amplio y divertido para los conciertos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *