Lima, 29 de Abril del 2023.- Con el cierre de la temporada de verano, muchos amantes de la playa empiezan a quedarse en la capital los fines de semana y dejan de lado el entretenimiento nocturno que les ofrece el sur, dando paso a la propuesta nocturna que brinda la ciudad, donde los rooftops y las terrazas se han convertido en uno de los principales protagonistas. Sus ambientes al aire libre, sus cartas de piqueos y sus platos ligeros, así como la variada coctelería y la buena música reforzada por un sistema de sonido acústico que envuelve el lugar hacen de estos espacio los lugares preferidos para reunirse con los amigos y los colegas.
Según Sebastián González, gerente general de Don Nico Steakhouse, “los restaurante también están adecuando sus áreas al aire libre como espacios de entretenimiento. En el caso de Don Nico, hemos convertido el segundo piso del restaurante en una terraza que no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas de hoteles, a excepción de las vistas. Además de implementar un sistema de sonido de calidad y acústico que mantiene el sonido dentro del lugar, hemos diseñado una carta pensada única y exclusivamente para la terraza, manteniendo la misma calidad de los insumos del restaurante. Es importante saber combinar una buena carta, coctelería, servicio y música para alcanzar el éxito de toda terraza, ya que garantiza a los visitantes vivir una experiencia única que los invite a regresar. Haciendo del lugar uno de sus espacios de entretenimiento preferido para los fines de semana”, remarcó.
Asimismo, González comenta cuáles son algunas de las cuatro combinaciones de platos y cocteles que han resultado ser los más demandados en la terraza de Don Nico Steakhouse, de Miraflores.
Finalmente, es evidente que los rooftops y las terrazas están ganándose, este 2023, un lugar entre los peruanos, al convertirse en el plan ideal para pasar las noches de los fines de semana, gracias a su amplia coctelería y comida exclusiva, siempre acompañada de un buen ambiente y música. Y no dejar de lado el calor que aún se siente en la capital.
Don Nico es un restaurante que busca reunir a todos los comensales alrededor de la parrilla y mostrarles lo que ella puede ofrecer, cautivando sus paladares dentro de un espacio lleno de calidez. Sus cortes prime, de la más alta calidad americana combinada con un método argentino de cocción al carbón, resulta ser una fusión increíble que transforma la experiencia gastronómica de sus visitantes. Además de encontrar diversos platos frescos y guarniciones excelentes. Don Nico está ubicado en Miraflores y Punta Hermosa.