Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Isaac Et Nora participaron de una master class de ceviche en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 03/04/23

 

Abril, 2023 .- Los destacados niños franceses, Isaac y Nora volvieron a Lima para ofrecer un maravilloso concierto en el Gran Teatro Nacional el cual se llevó a cabo el domingo 2 de Abril con un rotundo éxito. El Crowne Plaza Lima los recibieron en sus instalaciones disfrutando de una gran estadía además de recibir una clase magistral de ceviche a cargo del chef Jorge Chavarri.

Los destacados artistas junto con sus padres tuvieron esta maravillosa experiencia culinaria donde el chef les explicó la historia de nuestro ceviche, les presentó cada uno de los ingredientes que dan forma a nuestro plato emblemático, además de seguir paso a paso las instrucciones para prepararlo, montarlo y degustarlo. Finalmente, los jóvenes artistas recibieron certificados que los acreditaron como los nuevos master Chef´s, embajadores de nuestro ceviche. Prometieron prepararlo a su regreso por Francia.

Dentro de su estadía, los hermanos Isaac y Nora realizaron una emotiva interpretación musical en una de sus habitaciones agradeciendo al equipo Crowne Plaza Lima por la bienvenida y por hacerlos sentir como en casa. Aquí el link para que puedan disfrutarlo:  https://www.instagram.com/reel/Cqb5uRvD-zU/?igshid=YjNmNGQ3MDY=

Los hermanos franceses Isaac y Nora, de 14 y 11 años respectivamente, junto con su padre Nicolás, se han convertido en un fenómeno viral global deleitando al público con sus dulces versiones de icónicas canciones de destacadas figuras latinoamericanas. Hoy sus videos alcanzan millones de reproducciones y seguidores en el mundo. Entre sus fans están grandes figuras como Omara Portuondo, Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, entre otros. La visita a Lima formó parte de una importante gira mundial por Latinoamérica para pasar luego a Europa y algunos países de Asia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *