Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow en Ripley.com: los mejores consejos para aprovechar los descuentos

Publicado el 13/04/23
  • Te compartimos los principales consejos para que este Cyber Wow en Ripley no dejes pasar las exclusivas ofertas.

Lima, 13 de Abril del 2023.-El primer Cyber Wow del 2023 está sólo a unos días de iniciar y marketplaces como Ripley.com se sumarán a este evento que promete increíbles ofertas y que va del 17 al 21 de abril. Para prepararte con anticipación y poder aprovechar realmente los descuentos que estarán disponibles, los expertos en compras por internet de Ripley comparten los hacks o trucos tecnológicos que mejorarán tu experiencia de compra y optimizarán tu visibilidad de descuentos.

  1. Ingresa a ripley.com días antes del evento para tener mapeados tus productos favoritos. Cuando los encuentres, guárdalos en el carrito de compras para que puedas recibir notificaciones con los descuentos de los productos que realmente necesitas.
  2. Utiliza estos días previos para revisar qué cumpleaños, aniversarios o fechas importantes se vienen en los próximos meses. Así podrás disfrutar de las ofertas del Cyber en Ripley y comprar los regalos para tu mamá a un súper descuento.
  3. Te recomendamos ingresar a la web de ripley.com lo más temprano posible, incluso mejor si es a la medianoche o las 00:00 horas del lunes 17 de abril. Así podrás aprovechar mejor los descuentos y ser de las primeras personas que accede a sus productos a un precio en oferta.
  4. Finalmente, recuerda que muchas personas pueden mostrar interés en un producto, por lo que te recomendamos comprar el producto bombazo tan pronto lo encuentres en la web de ripley.com. Evita posponer la compra para que puedas acceder al stock con descuento.

“En Ripley.com tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y, en ese sentido, nos estamos preparando para ofrecer la mejor experiencia de compra online durante el Cyber Wow a nuestros clientes. Pensando en sus necesidades, hemos recopilado estos consejos para que puedan sacarle provecho los descuentos y bombazos”, comentó Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley. “Además, recuerden que en Ripley contamos con una serie de servicios para ampliar los beneficios de tu compra, como el envío el mismo día o despacho en 24 horas, el retiro en tambos y la asesoría personalizada por videollamada desde nuestra web”, añade.

¡Ya lo sabes! Sigue estos consejos y aprovecha al máximo las ofertas y descuentos del primer Cyber Wow de Ripley.com del 2023, que va del 17 al 21 de abril. Así, Ripley reafirma su compromiso de poner al centro las necesidades de sus clientes y ofrecer toda la información para que su experiencia de compra online sea la mejor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *