Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Claro entrega más de 16 toneladas de artículos de primera necesidad para familias damnificados por las lluvias

Publicado el 03/04/23

Martes, 28 de marzo de 2023.- Tras las intensas lluvias, desbordes de ríos, inundaciones y huaicos que azotaron algunas zonas del país, dejando miles de familias damnificadas y afectadas, Claro y sus colaboradores entregaron una donación de más de 16 toneladas de víveres como agua, fideos, atún, leche, azúcar, menestras, entre otros artículos de aseo.

 

La empresa de telecomunicaciones realizó una donación de 11.6 toneladas en productos, mientras que los colaboradores de Claro, mediante una colecta lograron acopiar 4.8 toneladas, sumando un total de 16.4 toneladas que fueron destinadas a La Libertad y Chosica, y cuya logística para el transporte a dichas zonas se realizó gracias al apoyo del Programa Mundial de Alimentos.

 

“En Claro, nuestro compromiso es hacer posible un mundo mejor y es a través de estas acciones que contribuimos a lograr este objetivo. Hoy más que nunca es importante que como país nos unamos y apoyemos a los peruanos que más nos necesitan”, comentó Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Claro.

 

En La Libertad fueron destinadas más de 10 toneladas a las familias de los distritos de La Esperanza, El Porvenir y el Asentamiento Humano (AAHH) El Milagro. Más de 20 colaboradores que forman parte de la Red de Voluntarios Claro se hicieron presentes en el distrito de La Esperanza acompañados del ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, y autoridades locales.

 

Mientras que, en Chosica, gracias a la ayuda de 14 voluntarios, se logró llevar las donaciones a las zonas de Ñaña, California, Yanacoto, La Libertad y el AAHH San Antonio de Pedregal, puntos previamente coordinados con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y la Municipalidad de Chosica, beneficiando a alrededor de 180 familias y comedores populares de la zona. Participaron de esta actividad, la viceministra de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, Fanny Montellanos y el alcalde de Lurigancho-Chosica, Oswaldo Vargas Cuéllar.

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2022, la compañía contaba con 373,1 millones de líneas de acceso, que incluyen 299,8 millones de suscriptores móviles y 73,2 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *