Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ana Morales “Miss Simpatia Paracas2023”

Publicado el 22/04/23

Ana Morales y su viaje en Paracas

El pasado 31 de Marzo de realizó el V festival de la vendimia paracas 2023 – gracias a CAPATUR.
Esto tuvo lugar a desarrollarse en el Balneario el chaco del distrito de Paracas.
Este evento tuvo sin lugar a duda la participación de una Reina de Belleza,
Ana Morales , señorita que ya tiene ardua experiencia en el mundo de los reinados. Ha obtenido distintos certámenes entre ellos el Miss Perú 2021, clasificándose como Miss Perú Ayacucho.

Esta vez participó por medio de una invitación cordial al V festival de Paracas, logrando posicionarse en el 2° lugar y obteniendo una banda representativa como “Miss Simpatía Paracas2023”

Estoy muy honrada con la ciudad de Paracas, muy agradecida de poder permitirme la participación de este dichoso certamen, agradecida con todos los organizadores del evento, muy contenta también con la atención de los organizadores, comenzando por el Presidente de la Cámara de turismo y Comercio Exterior, CAPATUR – Eduardo Jauregui, agradecida con la hospitalidad del hotel El Cóndor, los organizadores del V festival de la vendimia.
Estoy agradecida con la banda que me honra ser su Miss Simpatía Paracas 2023.
Quiero y espero que con el apoyo de la organización, poder brindar e incrementar un turismo más activo en Paracas, y sin dejar atrás agradecer el hermoso cariño que recibió de cada una de las personas presentes de Paracas, que me alentó probablemente durante el concurso.

 

Fotos.- Lizbeth Serrano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *