Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Produce autoriza Transferencia de S/. 150 millones para el Fondo MYPIME Emprendedor

Publicado el 31/03/23

De esta manera, se fortalecerá el Programa de Apoyo a Clúster, el Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP) y el concurso MYPE reactivadas del Programa de Emergencia Empresarial (PEE)

Lima, 31 de Marzo del 2023.- El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó la transferencia de S/. 150 millones para el Fondo MYPIME Emprendedor, de acuerdo a la Resolución Ministerial N°000124-2023-Produce, publicada en una edición extraordinaria del cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Produce indicó que con este monto se permitirá reactivar y fortalecer el Programa de Apoyo a Clúster, el Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP) y el concurso MYPE reactivadas del Programa de Emergencia Empresarial (PEE), con énfasis en impulsar e incrementar el desarrollo productivo y la productividad de las MIPYME y las cooperativas.

Asimismo, se implementarán tres nuevos programas a fin de seguir promoviendo la reactivación y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Se informó que la Dirección General de Desarrollo Empresarial, en el ámbito de su competencia, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se realiza la presente transferencia financiera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *