Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Baileys y Stephanie Pellny presentan las tendencias Dulces del 2023

Publicado el 14/03/23

Baileys presenta su tentador informe global Baileys Treat Report, la forma más deliciosa de explorar las tendencias dulces del 2023

Lima, 14 de Marzo del 2023.- Desde flores comestibles hasta bocaditos divinos, el licor de crema irlandesa número uno del mundo presenta un nuevo ‘Baileys Treat Report 2023’, un tentador informe creado junto con la destacada futuróloga de alimentos, la Dra. Morgaine Gaye, y un grupo de expertos, chefs, pasteleros y referentes en indulgencia de distintas partes del mundo, que explora las tendencias y predicciones para un año lleno de dulzura.

Consultada sobre sus tendencias favoritas y lo que más espera disfrutar en los próximos meses, Stephanie Pellny (@la_gastronauta), la foodie y embajadora de Baileys en Perú que tienta a todo el país con sus deliciosas preparaciones desde sus redes, comentó: “Me encanta estar en contacto con la naturaleza y cada vez que se me presenta la oportunidad, me aseguro de agregar elementos naturales a mis platillos, por eso la tendencia que más me emociona para este año es ‘La vie en rose’”.

“Las flores comestibles son indudablemente hermosas y a la vez curiosas, nunca encontrarás la misma por lo que es una aventura trabajar con ellas en tus preparaciones. También son muy versátiles y, si bien sabemos que son magnificas para postres, es posible usarlas en todo tipo de preparación. Desde incrustaciones en una barra de chocolate, o como decoración en una bebida. Los platos se convierten en una experiencia viva, juguetona, el esténcil ideal para experimentar con los colores y las texturas,” complementó Pellny.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *