Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



DP World Logistics obtiene certificación como Operador Económico Autorizado – OEA

Publicado el 06/02/23

Lima, 06 de febrero del 2023.- DP World Logistics S.R.L, en calidad de depósito temporal, ha obtenido la certificación como Operador Económico Autorizado – OEA, que otorga la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT. Esta certificación tiene como objetivo impulsar un comercio internacional seguro, permitiendo que los procesos de aduana puedan avanzar de manera fluida y destacando que se trata de un operador de confianza para la administración aduanera internacional.

Debido a las interrupciones en la cadena de suministro global de los últimos años, se han presentado desafíos con relación a la seguridad y fiabilidad en el comercio. Esta certificación está logrando promover que se reduzcan estas interrupciones y se creen formas más fluidas de movilizar bienes y acceder a nuevos mercados.

DP World se mantiene trabajando para que el comercio fluya, creando soluciones de cadena de suministro más rápidas, rentables y sostenibles para sus clientes, ayudándolos a movilizar sus productos desde la fábrica hasta los mercados internacionales.

Para conocer más sobre DP World Logistics, visita: www.dpworld.com/peru

Sobre DP World

 

Somos el proveedor líder de soluciones logísticas inteligentes, lo que permite el flujo de comercio en todo el mundo. Somos una red global de 295 unidades de negocio en 78 países de seis continentes, donde tenemos terminales logísticos, servicios marítimos, puertos y zonas económicas.

En el Perú, estamos presentes desde el 2006 mediante la concesión del Muelle Sur del Puerto del Callao, el terminal portuario más importante del país; como socios en la concesión del Puerto de Paita en el norte del país, y en la provisión de servicios logísticos a través de DP World Logistics desde el 2018.

Pensamos en el futuro, nos anticipamos al cambio e implementamos tecnología líder en la industria para crear soluciones comerciales innovadoras. Al mismo tiempo, aseguramos un impacto positivo en las economías, las sociedades y nuestro planeta.

Nuestro equipo dedicado, diverso y profesional de más de 97 mil empleados se compromete a brindar a cada cliente y socio un valor inigualable. Hacemos esto mediante la construcción y el crecimiento de relaciones duraderas con gobiernos, transportistas, comerciantes y otros grupos a lo largo de la cadena de suministro global.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *