Con esto, Coca-Cola Latinoamérica capitaliza su fuerza y presencia en toda la región, logrando aprovechar la experiencia y el conocimiento adquirido a través de esfuerzos en distintos países y así seguir impulsando avances hacia las metas de la compañía en ESG.
El encuentro contó con la participación de Ángela Zuluaga, vicepresidenta senior de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Latinoamérica, quien planteó la necesidad de que, desde los niveles más altos de liderazgo, se impulse la transformación de las empresas.
“Tenemos el propósito de refrescar el mundo y hacer la diferencia. Esto es central a nuestra forma de hacer negocios, y estamos haciendo una propuesta de valor en favor de la sostenibilidad. Hemos visto que esto tiene resultados positivos, para el negocio y para la sociedad. Seguiremos apostando en este sentido, porque somos una compañía que cree en nuestra misión de marcar el ejemplo y seguir impulsando las soluciones y las grandes ideas para el manejo de residuos, el cuidado y uso regenerativo del agua y el empoderamiento económico de las comunidades,” comentó Zuluaga.
Cabe destacar que, en el evento, se reconoció el liderazgo del Sistema Coca-Cola en sus esfuerzos hacia el cuidado y reabastecimiento del agua, así como por su acción colaborativa multisectorial e inversiones estratégicas de la mano de Fundación Coca-Cola y organizaciones aliadas.
“Es crítico liderar desde la industria. Hay una gran expectativa hacia las compañías y lo que hacemos para aportar soluciones a los retos que enfrenta la sociedad. Y estamos respondiendo con acciones e inversiones inteligentes” finalizó Zuluaga.
A lo largo de las participaciones y conferencias, los asistentes pudieron intercambiar conocimiento sobre los resultados que se han logrado desde Coca-Cola Latinoamérica y reforzar el compromiso que se mantiene en América Latina para seguir transformando la región hacia un mejor futuro compartido.