Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Burger King enciende las redes con candente tiradera

Publicado el 12/02/23

Lima, 12 de Febrero del 2023.- Burger King®, el rey de las hamburguesas a la parrilla, prendió las redes sociales lanzando una tiradera contra Bembos.

La respuesta no se hizo esperar, y su más conocido rival subió una canción que inicia con el verso: “Oye falso rey, llegó tu jaque mate. Que hables de parrillas para mí es un disparate”.

Ante ello, Burger King no se quedó atrás, contestando a la canción en los comentarios y lanzando un tema propio junto al reconocido freestyler, Vijay: “Después de esta batalla no habrá opción ni pá revancha, no hables de parrilla con tus carnes a la plancha”.

Ambas canciones han generado miles de reproducciones en redes sociales y han captado la atención de los usuarios, quienes incitan a continuar con la batalla soltando los versos más candentes.

Se trata de un enfrentamiento publicitario como pocos antes vistos en nuestro país que no solo está encendiendo las redes a partir de mucha creatividad y espíritu competitivo, sino también nuestro apetito.

Para escuchar la canción aquí, ingresa aquí: https://www.instagram.com/p/CoSn1mjLvll/

Whopper vegetal

A propósito de creatividad e innovación, Burger King de la mano de NotCo, lanzaron recientemente la Whopper Vegetal, una innovación que busca expandir el negocio con opciones para todos. Se trata de una “hamburguesa” con el sabor y textura de la clásica Whopper® pero ¡hecha a base de plantas! ¿Qué esperas para probarla?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *