Por el amor y por la paz. La municipalidad de Ventanilla organizó un Matrimonio Masivo que tuvo como protagonistas a 600 parejas del distrito que llegaron vestidos de blanco al parque zonal Bicentenario de Pachacútec y así formalizar su situación conyugal ante la ley.
La convocatoria superó el récord de años anteriores. Todos los novios llegaron acompañados de sus respectivos invitados y se tomaron previamente fotografías para el recuerdo de esta fecha especial.
A las 6 de la tarde se dio inicio a la ceremonia que fue presidida por el alcalde Jhovinson Vasquez, quien estuvo acompañado de su cuerpo de regidores y quien luego preguntó a las parejas si aceptaban contraer matrimonio. Con un rotundo SI, los nuevos esposos iniciaron así esta etapa de su vida.
Algunos contrayentes recibieron regalos por ser la pareja más joven, por ser la de mayor edad, los primeros que se inscribieron en este matrimonio, una pareja que desde el colegio se enamoraron, entre otros.
El burgomaestre de Ventanilla se mostró satisfecho por organizar este matrimonio. “Muchas gracias a todos los que participaron de esta ceremonia, se logró el objetivo de unir a 600 parejas y legalizar su relación. Ahora es momento de celebrar con un fin de fiesta inolvidable” expresó Jhovinson Vasquez.
Luego de las fotografías y saludos se dio inicio al show artístico a cargo de la salsera Brunella Torpoco y su orquesta. Los novios agradecieron a la municipalidad esta oportunidad de casarse de manera gratuita y en una hermosa ceremonia en uno de los espacios turísticos y de recreación más importantes de Ventanilla.