Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mujeres con Visión: Evento gratuito impulsa a mujeres peruanas a emprender y alcanzar sus metas

Publicado el 26/01/23

Emprender no es una idea ajena para las mujeres peruanas, caracterizadas por su creatividad y ganas de salir adelante. Sea de manera individual, en conjunto con algún aliado o en relación con su propia carrera profesional, el emprendimiento con frecuencia es un ideal para muchas mujeres, quienes ven en el impulso de un proyecto propio las vías para su desarrollo personal y laboral. En este contexto, la organización Women Biz presenta Mujeres con Visión, un evento gratuito para empoderar a través de la educación, el networking y la inspiración.

En una jornada centrada en productividad y oportunidades en el rubro de tecnología, las asistentes podrán aprender acerca de técnicas y metodologías diversas aplicables a emprendimientos de la mano de expertas en desarrollo personal (Vania Parvina, Geovanna Hernández), psicología (Rosario Giraldo), comunicaciones (Keneth Chilquillo), y tecnología y marketing (Genesis Hernández). Asimismo, las participantes podrán conectar entre sí, en un público de profesionales y emprendedoras, a través de dinámicas diversas.

“En Women Biz, conformamos una comunidad de mujeres centrada en la innovación y la web 3.0, una versión descentralizada de internet. En cada iniciativa, nuestro objetivo es facilitar herramientas para que más mujeres alcancen el éxito, logrando así un crecimiento en conjunto”, explica Briguit Reinaldo, Fundadora de Women Biz.

El evento tendrá lugar este sábado 28 de enero en NTT Data Bloom Tower, en Magdalena del Mar. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la página web de Women Biz o a través de este link (aforo limitado). Tras el registro, quienes se inscriban recibirán un correo con instrucciones para determinadas dinámicas, de modo que ese día cuenten con una participación activa y obtengan el máximo provecho de la oportunidad.

Para conocer más acerca de esta propuesta, se puede visitar las redes sociales de Women Biz en Twitter (@hiwomenbiz) e Instagram (@hiwomenbiz).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *