Mastercard Trust Center ofrece acceso gratuito en línea a investigaciones, educación, recursos y herramientas fiables de ciberseguridad que permiten a los propietarios sentirse más seguros y mejor equipados contra la ciberdelincuencia
Lima, 4 de Enero del 2023.- Según Juniper Research, se espera que las transacciones de comercio digital alcancen los $9 billones para 2024, un aumento del 60% en los últimos cuatro años. Este incremento en transacciones también aumenta el riesgo de ciberataques, y las pequeñas empresas se encuentran entre las más vulnerables. Una encuesta realizada en 2020 por el Cyber Readiness Institute demostró que cuanto más pequeña es una empresa, más probable es que subestime el riesgo de ataques en línea y menos probable que tome contramedidas eficaces.
Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a defender sus activos y su reputación de las estafas, Mastercard ha creado el Centro de Confianza Mastercard, y ahora lo lleva a América Latina y el Caribe, con contenido en inglés, español y portugués. En este link puede ingresar: Mastercard Trust Center.
El Trust Center ofrece un enfoque a medida, adaptable a cada necesidad empresarial. Ya sea que los empresarios estén comenzando a aprender sobre ciberseguridad, ampliando sus conocimientos o dominando la gestión de la ciberseguridad, el Trust Center de Mastercard ofrece un conjunto de herramientas y soluciones específicamente diseñadas por el equipo de Cyber & Intelligence de la organización, que lleva años trabajando con las pequeñas empresas.
La confianza es nuestro negocio
Mastercard está comprometida con la creación de una economía digital en la que la innovación esté integrada con los más altos niveles de seguridad, convirtiendo las transacciones digitales en interacciones confiables. Desde el momento en que el consumidor abre un navegador o una app hasta la llegada de su compra a la puerta de su casa, Mastercard asegura el proceso de pago de principio a fin:
Mastercard se adapta constantemente y se esfuerza por mantenerse a la vanguardia. Desde 2018, ha invertido más de 1.000 millones de dólares en funciones de ciberseguridad, lo que ayudó a prevenir 2.500 millones de interacciones digitales fraudulentas a nivel mundial. Por mucho que la empresa esté evolucionando junto con la aparición del 5G, la cuántica, la computación en la nube y el Internet de las cosas, sigue estando cerca de la comunidad de pequeñas empresas, permitiendo que los propietarios y los clientes se sientan protegidos y seguros.