Lima, diciembre de 2022.- Diciembre es un mes muy esperado por los peruanos, no solo porque se celebra la navidad, sino también porque representa el pago de la gratificación laboral. Esta ansiada bonificación debe ser usada eficientemente, por lo tanto, si estás evaluando realizar una inversión, adquirir un departamento es una opción que no tiene pierde.
Por ello, Olenka Araujo, Gerente Comercial de Alerces, inmobiliaria ecológica, brinda 3 consejos para usar de manera óptima esta gratificación en la separación de un departamento.
Por ejemplo, Alerces, inmobiliaria ecológica, cuenta con la certificación de “MiVivienda verde”. Es decir, los proyectos de esta inmobiliaria son realizados bajo criterios de sostenibilidad en diseño y construcción. El objetivo del bono “Mivivienda Verde” es fomentar la construcción de departamentos que tengan un menor impacto en el medio ambiente y contribuyan a reducir la huella de carbono.
Sin duda, los bonos son un gran beneficio económico, que sumado al monto de la gratificación, permitirá que puedas acceder a un pago inicial muy alto. De esta manera podrás cancelar tu préstamo antes de tiempo.
Finalmente, Olenka Araujo, resalta que este es el momento ideal para considerar la compra de una vivienda. “La inversión inmobiliaria es una opción segura que permitirá a más peruanos construir un patrimonio y desarrollar una fuente de ingresos adicional.” Señaló.
Sobre Alerces:
Alerces es una inmobiliaria que se preocupa por su planeta, su entorno, la sociedad y sus clientes. Ofrece departamentos en construcción y entrega inmediata, enfocada en dejar huella por las acciones y decisiones responsables ambientalmente en la construcción de sus edificios. Como soporte, Alerces cuenta con las certificaciones SUMAC y EGDE, las cuales velan por el ahorro de luz y agua, así como el uso de material reciclado para la construcción.