Lima, 9 de Noviembre del 2022.- Regalar es como abrazar, en ambos se conecta con el receptor y se fortalecen los sentimientos de agradecimiento y amor, hablamos de todo tipo de amor, no solo el amor de pareja; está el amor hacia los hijos, a los amigos, a los padres; y al regalar hacemos sentir a alguien más, celebrado y querido.
Solo el hecho de imaginar qué regalo le gustaría recibir a esa persona especial nos pone contentos y mejora nuestra vibra y nuestras relaciones. Y experimentamos una sensación de bienestar.
Cuando hacemos o recibimos un regalo, sin saber, estamos activando miles de sustancias químicas que nos generan un abanico de sensaciones. Dicen los especialistas, que lo que esperamos es que el otro quede satisfecho, que haya un reconocimiento.
“Queremos ser partícipes de ese cóctel de emociones que nos provoca el sólo hecho de planear un regalo y este año, en particular, implica más emociones porque nos volveremos a juntar sin miedos, podremos abrazarnos fuerte y ver las caras de felicidad de los que nos acompañan. Esta Navidad brillaremos como nunca”, comentó Daniela Aguirre, Gerente de Comunicaciones de Marca de Yanbal.
Como el acto de regalar es un momento que nos invita a reflexionar sobre lo que significa esa persona en nuestras vidas, Yanbal no podía quedarse atrás y ha preparado cinco magníficos “regalables” para conectar emocionalmente contigo y los tuyos y, hacerte brillar esta Navidad.
La clave para regalar es tener presente lo que le interesa a la otra persona, así es que, si tienes en mente a familiares o amigos adictos a la belleza, estos regalables se convertirán en la opción #1.
Dicen los estudios que son más felices las personas que dan regalos que las que los reciben. ¿curioso no? haz la prueba esta Navidad y observa en qué nivel está tu nivel de felicidad. Brilla junto a los que haces brillar.