Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Farmacia Universal apertura nuevo local en Chorrillos

Publicado el 16/11/22

Lima, noviembre de 2022.- Siguiendo con su sólido plan de expansión a nivel nacional, Farmacia Universal, empresa peruana con más de 88 años en el mercado, aperturó una nueva sede ubicada en el distrito de Chorrillos para brindar una mejor atención y productos de calidad a los ciudadanos de ese sector, con lo cual sumarían 12 locales en toda la provincia limeña.

“Durante estos 88 años, hemos tenido un crecimiento sostenido, paulatino y mesurado, lo cual nos ha permitido enfocarnos en brindarle a nuestros clientes una atención personalizada, amable y cordial, productos de alta calidad y un excelente servicio de parte de todo nuestro staff” acotó Dolores Guevara, gerente general de Farmacia Universal.

De este modo, Farmacia Universal continúa con su expansión en Lima para que más personas puedan tener acceso a productos de calidad con una atención personalizada. El nuevo local de 244 m2, está ubicado en Av. Villa La Marina 212 en el cruce con la Av. Sta Anita y Prol. Huaylas y atiende de lunes a sábado de 7:00 am a 23:00 pm y domingos y feriados 7:00 am a 20:00 pm. Próximamente se atenderá las 24 horas del día.

“Hace un tiempo nos dimos con la noticia de que muchas de nuestras ventas vía online provenían de personas que residen en Chorrillos y sus alrededores, considerando que no teníamos una tienda física cerca a ese lugar, decidimos implementar este nuevo local, para que de esta manera las personas de este distrito tengan acceso a todos los productos que brindamos” señaló la gerente general.

Guevara resaltó que este crecimiento se logra gracias a todo el equipo de trabajo que invirtió muchas horas de esfuerzo para implementar esta nueva sede, la cual cuenta con gran variedad de productos para el cuidado personal, cuidado del adulto mayor, infantes, equipos médicos, dermocosmética, productos de medición, productos naturales, una amplia variedad de productos ortopédicos y sus conocidas fórmulas magistrales.

“Queremos brindar un espacio seguro y agradable de la mano de la mejor atención especializada, durante todo el horario de atención contamos con un químico farmacéutico, el cual orienta correctamente al cliente según sus necesidades, pero sin reemplazar las indicaciones de un médico” acotó la gerente general.

En ese sentido, Farmacia Universal continúa con su compromiso de velar por la integridad y profesionalismo en la atención a sus clientes, así como en la oferta de productos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *