Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Contribuyentes puntuales del SAT de Lima recibirán Talleres Gratuitos sobre Manualidades Navideñas

Publicado el 14/11/22

Vecinos aprenderán, a través de sesiones presenciales y virtuales, a elaborar esferas para decorar el árbol de Navidad y adornos personalizados

Lima, 14 de Noviembre del 2022.- A puertas del inicio de la campaña navideña, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará a los contribuyentes puntuales dos talleres gratuitos sobre manualidades para decoración navideña, en reconocimiento al pago oportuno de sus tributos.

De esa forma,  los contribuyentes que han cumplido con el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales, podrán participar en el primer taller presencial que se realizará en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima, el viernes 18 de noviembre, a las 3:30 p.m. donde aprenderán a elaborar una variedad de esferas para decorar el árbol de Navidad.

El evento estará a cargo de Carla Zegarra Figueroa, emprendedora y dueña de “Accesorios pucheritos”, las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente formulario bit.ly/3WQEnnm.

El segundo taller será virtual y los contribuyentes puntuales aprenderán a elaborar adornos colgantes personalizados para el árbol de Navidad. La sesión se realizará a través de la plataforma Zoom, el viernes 25 de noviembre, a las 6:00 p.m.

La actividad estará a cargo de María Teresa de Asín, emprendedora de “Manualidades Mariate”. Para participar deberán inscribirse en el siguiente enlace bit.ly/tallerVLPnov. Al concluir los talleres los asistentes recibirán una constancia de participación.

Vecinos puntuales

Para conocer y saber si tienes acceso a los beneficios que ofrece el SAT debes ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual http://www.sat.gob.pe/programaVLP, digitar tu documento de identidad y hacer clic en “Consultar”.

El SAT de Lima saluda a los contribuyentes que pagan puntualmente sus tributos, toda vez que estos recursos permiten mejorar la prestación de servicios públicos municipales en la ciudad. Asimismo, recuerda que la cuarta cuota del 2022 vence el próximo 30 de noviembre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *