Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ale Barnechea se lleva la corona por el Perú y gana el Miss Teen Beauty Global 2022

Publicado el 15/11/22

La actriz de De Vuelta al Barrio dejó en alto el nombre del país, convirtiéndose en la nueva Miss Teen Beauty Global

Lima, 15 de Noviembre del 2022.- La actriz de “De Vuelta al Barrio”, Ale Barnechea, se convirtió en la nueva Miss Teen Beauty Global 2022 tras competir con 40 representantes de sus países. La también tiktoker y bailarina profesional tuvo emotivas palabras al compartir este triunfo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista no pudo evitar conmoverse por este triunfo y agradeció a todas las personas que la apoyaron para alcanzar este triunfo, entre ellas Jessica Newton.

“Es un honor para mí poder llevar esta corona internacional a casa. Hoy no solo me llevo la corona, sino muchísimo aprendizaje, compromiso y sobre todo llevo en mi corazón a todas las personas que fueron parte de esto. Ser la única representante de Perú en todo el concurso, al comienzo pudo ser intimidante, pero aprendí que lo más importante es que uno tenga fe en sí mismo y sin importar el contexto uno nunca debe rendirse”, escribió.

ALE ESTÁ FUERA DE LOS ESCÁNDALOS

Incluso, la popular influencer estuvo compartiendo la participación en dicho concurso de belleza a través de sus redes sociales. Ale Barnechea se ha ganado el cariño del público por haber estado alejada de los escándalos y enfocada en sus proyectos.

“Llegó el día de la final. No puedo estar más honrada y feliz por representar a mi querido Perú. ¡Voy a dar lo mejor hoy y siempre por mi país!”, fueron las palabras previo a ganar el concurso internacional.

Fuente: Trome / Foto: Internet.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *