Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



UTP realizará la Tercera Edición del Congreso Internacional “Tecnologías para la Conservación del Medioambiente”

Publicado el 17/10/22

Este evento virtual gratuito se realizará este 19 y 20 de Octubre

En este congreso, organizado por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), especialistas de Alemania, Colombia y Perú compartirán experiencias internacionales exitosas para un desarrollo sostenible.

En el evento participarán Juan Carlos Borrero, científico ambientalista (Colombia), Andreas Braun, director del Karlsruhe Institute of Technology (Alemania), Tania Peña, especialista en Ciencia y Tecnología Ambiental del CONCYTEC, los especialistas peruanos Juan José Milón, director del Instituto de Energías Renovables de la UTP, junto a los investigadores de la UTP Zaida Chávez y Juan Pablo Gómez.

Dentro de los temas que se abordarán en los dos días de esta tercera edición se encuentran: el cambio climático, la ciencia, tecnología e innovación para la conservación del ambiente, economía circular a partir de residuos domiciliarios, reutilización de residuos sólidos industriales, la electromovilidad en vehículos utilitarios, y una reflexión sobre la contaminación en la franja marino costera.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en: https://www.utp.edu.pe/congreso-medioambiente. Al finalizar el evento se entregará constancia de participación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *