Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú: DT Juan Reynoso anuncia Lista de Convocados para Microciclo

Publicado el 29/10/22

Lima, 28 de Octubre del 2022.- El técnico de la Selección Perú, Juan Reynoso dio a conocer este viernes la lista de futbolistas convocados para el Microciclo de entrenamiento del 2 al 13 de Noviembre, en el marco de la preparación para los encuentros amistosos ante Paraguay y Bolivia.

“Es una convocatoria particular porque la coyuntura es particular. Al ser algo particular, nos obliga a que hagamos dos microciclos. Sobre el 13 de noviembre, se liberarán todos los jugadores del exterior, salvo algunas excepciones. El grupo completo estará sobre el 14 de noviembre y ahí saldrá la lista definitiva”, explicó Reynoso en conferencia de prensa.

Estos son los convocados

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángel Zamudio

Defensa: Luis Abram, Alonso Yovera, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Piero Guzmán, Miguel Trauco, Roberto Villamarín, Franco Medina

Volantes: Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Sergio Peña, Piero Quispe, Yuriel Celi, Leonardo Villar, José Rivera, Christian Cueva, Bryan Reyna, Andy Polar, Jostin Alarcon, Christofer Gonzales

Delanteros: Alexander Succar, Alex Valera, Matías Succar, Adrián Ugarriza.

Sobre sus visitas a los clubes profesionales, Reynoso consideró que hay cosas por mejorar.

“Hay clubes que trabajan mejor que otros. Dar un diagnostico termina siendo algo atrevido y me dan cosas que hay que trabajar. Cada quien en su economía, trata de dar lo mejor para sus jugadores. Todavía hay muchas cosas por hacer”, anotó.

Respecto a Paolo Guerrero, manifestó “hay que dejarlo que se recupere bien. Con más partidos, su recuperación será más natural. Con ese estrés de que no se recupera, darle más estrés, no sería lo más inteligente. Que cierre bien el año y veremos. Me parece que no corresponde hablar cuando aún no se recupera al 100 por ciento”.

Perú enfrentará el 16 de noviembre a Paraguay en el estadio Monumental de Ate y el 19 de noviembre enfrentará a Bolivia en la ciudad de Santa Cruz.

La selección peruana, bajo el mando de Juan Reynoso, jugó dos partidos amistosos en Estados Unidos: cayó 1-0 ante México y derrotó 4-1 a El Salvador.

Previa:

La Selección Perú jugará dos amistosos, ante Paraguay y Bolivia, en noviembre y el DT Juan Reynoso dará a conocer hoy vía conferencia de prensa en la Videna, la lista de futbolistas convocados para estos encuentros de preparación con miras a las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

Las selección peruana dio a conocer, en sus redes sociales, la convocatoria a la conferencia de prensa del entrenador Juan Reynoso para el viernes 28 de octubre, a las 12:00 horas, en la Videna.

Aquí el estratega nacional dará a conocer los nombres de los futbolistas que integrarán la lista para enfrentar estos encuentros.

Se confirmó que la Blanquirroja enfrentará el 16 de noviembre a Paraguay en el estadio Monumental de Ate y el 19 de noviembre enfrentará a Bolivia en la ciudad de Santa Cruz.

Se presume que el DT brindará más oportunidades a futbolistas del torneo local que le permita ampliar el número de elementos referenciados para tenerlos en cuenta en las próximas eliminatorias mundialista.

Esta conferencia será transmitida en directo por Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD) y GOLPERU (canales 14 y 714 HD).

Como se sabe, la selección peruana, bajo el mando de Juan Reynoso, jugó dos partidos amistosos en Estados Unidos: cayó 1-0 ante México y derrotó 4-1 a El Salvador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *