Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nominan a Flavia Laos como mejor Influencer Latina en los People Choice Awards

Publicado el 27/10/22

También celebra el éxito de su último sencillo “Ahora me llamas” que supera el medio millón de vistas en YouTube

“Ser la primera y única peruana nominada a estos premios es un honor tan grande para mí”, expresa emocionada

La cantante, actriz e influencer Flavia Laos celebra por partida doble por el éxito de su último sencillo “Ahora me llamas”, que la rompe en las plataformas digitales; y por haber sido nominada para mejor influencer latino en los People Choice Awards 2022.

Hasta el momento la canción ha recibido más de medio millón de vistas en YouTube y se encuentra entre las 50 canciones más virales de Perú, con la que marcó su regreso a la música y a los conciertos en vivo; mientras que se ha convertido en la primera y única peruana nominada en esa importante categoría.

“Ser la primera y única peruana nominada a estos premios es un honor tan grande para mí, todavía me cuesta creer por completo que esto está sucediendo, pero ya es una realidad y quiero compartir con todos ustedes esta noticia inmensa”, confiesa emocionada.

“Desde el día que me llamaron no me la creía, lo recibí con lágrimas de felicidad y hasta ahora me cuesta asimilarlo, pero estoy sumamente agradecida con los People Choice Awards y con E entertainment por pensar en mí y, sobre todo, a mis seguidores que siempre están ahí, fieles conmigo”, expresa.

“Ya estar entre los ocho nominados es increíble, y solo queda contar con el apoyo de todos ustedes para traer ese premio a casa, a Perú. Todo lo que uno sueña siempre se cumple”, enfatiza Flavia al invitar a los peruanos a votar por ella en el enlace: https://www.votepca.com/la/influencer-latino-del-2022

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *