Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Los mejores Celulares iPhone en el Cyber Wow 2022: ¿Cuál elegir?

Publicado el 24/10/22

El Cyber Wow ahora parece que será un acto histórico de ventas. Desde televisores 4K OLED hasta consolas de juegos de gama alta como PS5 y Xbox Series X, iPhones, auriculares Beats y portátiles Dell, entre muchas otras cosas, se planean grandes ofertas este año con motivos para explotar y hacer compras a un precio económico.

Las ventas del Cyber Wow del año pasado se vieron afectadas por dificultades en la cadena de suministro global (que a su vez afectó la proporción de productos con descuento en disponibilidad), aunque con esas deficiencias ahora más o menos resueltas, las ventas del Cyber Wow se perfilan como los considerables en la línea de tiempo.

Dado que el Cyber Wow Perú dos veces al año, ya sabemos cuándo es el Cyber Wow, del 24 al 28 de octubre de 2022 en tu calendario. Desde el primer minuto podrás probar miles de productos en los diferentes lugares de Internet a la hora de comprar el artículo tecnológico que más te guste.

Es por esto que hemos recopilado ofertas para el Cyber Wow 2022 y, con el tiempo, hemos acumulado mucha experiencia tanto en la investigación de ofertas como en la enseñanza de cómo detectar malas decisiones que conducen al remordimiento del comprador.

Después de eso, te contamos todo lo que sabemos ahora de cuando es el Cyber Wow 2022, así como las mejores ofertas para asegurarnos de que el evento de ventas sea.

En el período previo a la fecha oficial, también destacaremos las excelentes ofertas que puede encontrar en una variedad de materiales de una sucesión de minoristas distinguidos.

No es demasiado pronto para empezar a planear tu juerga de rebajas del ofertas Cyber Wow, así que prepara una libreta donde guardarás los mejores consejos además de los mejores descuentos gracias a este artículo con motivo de los teléfonos celulares más vendidos de este año.

¿Cuándo es el Cyber Wow?

El Cyber Wow 2022 viene se dará del 24 al 28 de octubre de este año juntándose con el Cyber ​​​​Monday que es el lunes 28 de este mes.

Destinado a los compradores estadounidenses, es una fecha clave ya que significa Friday Once Due Movement, aunque todos los años países de esta zona participan en ese acto de propuestas y descuentos.

Aunque el Cyber Wow celulares  tiene fechas variables, la disminución de los aumentos de precios suele comenzar antes cuando se trata de la emoción de los compradores, por lo que la planificación del Cyber Wow comenzarán varias semanas antes del evento.

¿Cuáles serán las grandes ofertas del iPhone 11 del Cyber Wow2022?

Pero nunca sabremos con certeza qué va a pasar en los celulares Cyber Wow hasta que no se celebre, a juzgar por las ventas del año pasado además de lo que hemos vivido este año, podemos formar algunas pistas.

Las principales propuestas de productos que destacan en las rebajas del Cyber Wow suelen ser tecnología o grandes electrodomésticos. Considera televisores, computadoras portátiles, refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, entre otros. El Cyber Wow significa el momento ideal para abastecerse de un electrodoméstico de casa sin precedentes a medida que se acerca la Navidad, así que si necesita uno, échale un vistazo a las ofertas.

Los servicios de tecnología siempre y en todas las circunstancias se reducen a las ventas, por lo que imaginamos que las computadoras portátiles, los auriculares, los monitores y también los servicios esenciales para los juegos se ven comprometidos.

Como mencionamos sobre el entretenimiento, las ventas del Cyber Wow generalmente están inundadas de consultas sobre reposiciones de PS5 y también otras ofertas de consolas de juegos.

No solemos ver muchas ofertas de consolas durante las ventas, por lo que nos gustaría ver algunos descuentos en las consolas PlayStation y también en Xbox.

Aclarado esto, se cree que las propuestas de las publicaciones cotidianas son las más populares de ese año.

A medida que la crisis del costo de vida ha afectado nuestras facturas mensuales, anticipamos que muchas personas aprovecharán las ofertas del Cyber Wow para comprar elementos básicos de vivienda asequible.

Los mejores celulares iPhone 11 en el Cyber Wow

El Cyber Wow iPhone 11 es el último lanzamiento de iPhone de Apple. Tiene un montón de características que lo hacen destacar del resto de los iPhones.

El iPhone 11 Cyber Wow tiene un nuevo chip A13 Bionic que se dice que es hasta un 50 % más rápido que el chip A12 Bionic anterior y hasta un 20 % más rápido que el último Samsung Galaxy S10.

El nuevo chip le brinda más potencia y hace que todo se sienta más fluido, lo cual es perfecto para jugar y mirar videos. El teléfono también tiene un nuevo sistema de cámara que incluye dos sensores, uno con lente gran angular y otro con teleobjetivo, para obtener mejores fotos en diferentes entornos. El lente gran angular se encargará de la mayoría de las fotos, mientras que el teleobjetivo será perfecto para primeros planos o capturar detalles.

El iPhone 11 también viene con un sistema de carga rápida llamado “Carga Turbo”. Este sistema de carga rápida puede cargar tu teléfono de cero a 50% en 30 minutos. Además, con una pantalla de 6,1 pulgadas, que es más grande que muchos de sus competidores, por lo que es más cómodo de usar y tiene una mejor experiencia de visualización.

La pantalla también es más nítida que nunca, con una resolución de 1792 x 828 píxeles y una densidad de píxeles de 326.

El iPhone 11 tiene tres modelos diferentes: XS, XS Max y XR. El modelo más popular es el XS Max porque tiene una pantalla más grande que los otros dos modelos y es más asequible que el iPhone 11 Pro más caro.

Si estás buscando una opción más económica, entonces deberías considerar comprar el iPhone 11 o incluso uno de sus predecesores como el iPhone 10.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *