Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow: Tecnología continúa siendo la categoría más demandada

Publicado el 21/10/22
  • Según Mercado Libre, las sub-categorías más demandadas por los usuarios de la plataforma durante la edición anterior de los Cyber Wow fueron Celulares (26%), Laptops (24%) y Audio y TV (12%).
  • Asimismo, los usuarios invirtieron un aproximado de S/ 500 en la categoría de tecnología.

Lima, 21 de Octubre del 2022.- Campañas comerciales de descuento como Cyber Wow suelen ser las preferidas por los consumidores peruanos de Mercado Libre para realizar compras en las categorías de Tecnología, Hogar y Moda. Siendo la de Tecnología la más demandada durante las últimas 3 ediciones anteriores y, probablemente, también en la edición que se viene la semana del 24 al 28 de octubre.

Esta categoría ha demostrado un crecimiento del 11% con respecto a la última edición y un 23% frente a la anterior, logrando un ticket promedio de S/ 500 que se traduce en un crecimiento del 95% frente a semanas regulares.

Asimismo, de acuerdo con cifras brindadas por la plataforma, los productos más buscados de la edición de julio fueron:

  1. Smartphones (30%)
  2. Consolas (13%)
  3. Auriculares (10%)
  4. Zapatillas (3%)
  5. Laptops (3%)

Las campañas comerciales impulsan notablemente el comercio electrónico en Perú, pues ofrecen ofertas significativas para los usuarios. Por esta razón y, en línea con nuestro objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad, participaremos en la última edición del año del Cyber Wow, brindando descuentos en las categorías de tecnología, moda y hogar. Además, tenemos la opción de pago hasta en 24 cuotas sin intereses con las principales entidades bancarias en el país.”, comentó Andrés Laffaire, Head of Marketing en Mercado Libre Perú.

Para la próxima edición del Cyber Wow, las categorías de Audio, TV y Hogar contarán hasta con un 60% de descuento. Durante este periodo, se proyecta que los usuarios inviertan, aproximadamente, entre S/350 y S/400.

De igual manera, la plataforma prevé que sub-categorías como Celulares, Computación, Muebles y Dormitorios, y Consolas sean las más demandadas a lo largo de la campaña.

Cabe resaltar que, durante esta campaña de alta demanda, Mercado Libre seguirá trabajando por realizar la mayoría de sus envíos dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional, y de manera gratuita por compras mayores a S/ 79.00.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *