Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Campaña Publicitaria de los Premios Epica 2022 destaca las ventajas de Relaciones Públicas de participar en la competencia

Publicado el 06/09/22

Francia, 6 de Setiembre del 2022.- La campaña “Open For Entries” de los Epica Awards 2022, creada por VMLY&R, tiene un enfoque más fuerte que nunca en el jurado de prensa único de la competencia.

Basada en la línea “Dales algo épico de qué hablar” , la campaña utiliza pancartas y anuncios de prensa de página completa para señalar literalmente artículos escritos por periodistas. En otras palabras: si quieres que los periodistas escriban sobre tu trabajo, ¡debes participar en los Premios Epica!

La campaña fue dirigida por Dimitri Guerassimov, director ejecutivo y director creativo de VMLY&R Francia, en colaboración con el dúo creativo Abi Stephenson y Matt Jones en VMLY&R Londres. La pareja fue Campaign Faces To Watch en 2021 y representó al Reino Unido en la competencia Global Young Lions en Cannes.

Dimitri Guerassimov dijo: “VMLY&R está inmensamente orgulloso de ayudar a conectar las agencias con los periodistas, brindando a las campañas épicas la oportunidad de ser vistos, reconocidos y comentados”.

Mark Tungate, director editorial de The Epica Awards, comentó: “Como la única competencia creativa global juzgada únicamente por periodistas, superamos nuestro peso en términos de cobertura de prensa. Simplemente ingresando a Epica, incluso antes de que hayas ganado algo, estás mostrando tu trabajo a esta audiencia influyente. Queríamos expresar esa idea y VMLY&R la logró de una manera directa y llamativa”.

El jurado de los Premios Epica está compuesto por editores senior y periodistas líderes de los títulos de prensa comercial más prestigiosos en más de 50 países, así como escritores de títulos especializados que votan en categorías relacionadas con su industria.

Los premios están actualmente abiertos para inscripciones hasta el 7 de octubre. La ceremonia tendrá lugar el 8 de diciembre.

Más información en https://epica-awards.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *