Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Contribuyentes puntuales recibirán Curso Gratuito sobre Mindfulness para el manejo del Estrés

Publicado el 20/09/22

Iniciativa forma parte del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP) del Servicio de Administración Tributaria de Lima

Lima, 20 de Setiembre del 2022.- Con el objetivo de reconocer a los ciudadanos que cumplen puntualmente con los pagos de sus tributos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará el curso gratuito virtual “Mindfulness para el manejo del estrés”, en el marco del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP).

De esa forma participan en la actividad los ciudadanos que realizaron el pago oportuno del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales, correspondiente al cronograma de vencimientos del presente año.

El curso tiene como fin que los contribuyentes conozcan los beneficios del mindfulness en la mejora de la calidad de vida y lo usen como una práctica para contrarrestar los efectos ocasionados por el estrés.

La charla se dictará el jueves 29 de septiembre a las 6 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom, para participar los contribuyentes deben estar al día en el pago de sus tributos y luego deben completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3Se4zVR. Todos los asistentes recibirán un certificado de participación.

Cómo saber si eres vecino puntual

Para saber si tienen acceso a los beneficios los ciudadanos deben ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual –www.sat.gob.pe/ProgramaVLP–, digitar su documento de identidad y hacer clic en “Consultar”. Para recibir más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *