Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



BanBif brinda taller de Bio Seguridad para 6 ollas comunes que beneficiará a más de 400 personas de San Juan de Lurigancho

Publicado el 21/09/22

Lima, 21 de septiembre de 2022.- BanBif en alianza con la Asociación TECHO brindó un taller de Bio Seguridad a las dirigentes de 6 Ollas Comunes del distrito de San Juan de Lurigancho con el objetivo de brindarles conceptos y herramientas para que puedan gestionar de mejor manera la preparación de los alimentos, así como establecer los controles de limpieza para su preparación y manipulación, control de plagas, entre otros.

El taller fue dictado por un médico ocupacional de BanBif en coordinación con la supervisora de seguridad, salud ocupacional y física del banco. Los conocimientos brindados serán de mucha utilidad para la sostenibilidad de estas ollas comunes que benefician a más de 400 personas en condición de pobreza.

Participaron 16 mujeres encargadas de las siguientes ollas comunes: Raíces de Jicamarca de la comunidad Agrupación Familiar Raíces de Jicamarca; Mamitas Luchadoras del AAHH Nueva Jerusalén sector A; Virgen de Fátima del AAHH Nueva Jerusalén II; Ebenezer de la comunidad Ebenezer AF Desarrollo 1; Común Solidaridad y Amor de la comunidad Nueva Jerusalén II; y Miguel Grau 8 de octubre de la comunidad Miguel Grau San Juan de Lurigancho.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *