Lima, 9 de Agosto del 2022.- El primer capítulo de la segunda temporada del reality de competencia de motocicletas del Perú, Aventura en 2 Ruedas, ha sido emitido y en este, han sido presentados los competidores que buscan consagrarse como el mejor piloto amateur del país.
Pulsar Perú y la casa productora PIAF, tras una exhaustivo casting virtual y presencial, seleccionaron a 15 aventureros y amantes de las motocicletas, entre hombres y mujeres, de diferentes edades y ciudades del Perú, para que formen parte de esta nueva edición de un proyecto no antes realizado en el país y que, tras una primera temporada exitosa en el 2018, llega con gran expectativa en la comunidad motera. Conoce quienes son:
Entre ellos encontramos fundadores de clubes moteros, una veterinaria y rescatista de animales en abandono, un piloto profesional, emprendedores, un policía y hasta un motociclista que se desenvuelve como árbitro. Cada uno de ellos tienen algo en común: la pasión por las motos y el sentimiento de adrenalina y libertad que les da este vehículo.
La locación de esta nueva temporada es San Antonio de Cañete, distrito donde se dará a lugar a variadas competencias en tierra, barro, agua, de velocidad, maniobrabilidad y también de mantenimiento técnico, donde cada uno de los participantes pondrá a prueba su experiencia motera y demostrar su destreza para llegar a la final y llevarse una moto Pulsar NS200, modelo insignia de la competencia.
‘Aventura en 2 ruedas’, en su segunda edición, tendrá una duración de 11 capítulos, los cuales serán emitidos los días lunes y jueves a las 7 p.m. a través del Facebook de @PulsarPerú. Asimismo, los seguidores de la competencia, podrán votar por su piloto favorito utilizando un hashtag en la publicación que saldrá todos los viernes. El motero que alcance mayor cantidad de votos hasta el capítulo final, el cual será grabado en octubre, también será premiado.
Para finalizar, cabe resaltar que dicho proyecto llega gracias a Pulsar, Autodisa, Protuner, Primax y Shaft, empresas que apuestan por proyectos como este que tienen la finalidad de transmitir una competencia sana, inculcar valores y buenas prácticas al motociclista que utiliza este vehículo como parte de su rutina diaria.