Lima, 23 de agosto de 2022.- Kushki, la paytech líder en tecnología de soluciones de pago que acelera los negocios de múltiples mercados y que recientemente anunció su ingreso a la categoría de unicornio, continúa su estrategia de incorporación de destacados talentos de la industria con el nombramiento de Carlos Alcántara como director de ventas de Kushki en Perú.
Alcántara es bachiller en Ingeniería de Sistemas graduado de la Universidad de San Martín de Porres de Perú y posteriormente entró al programa de Dirección Comercial de la Universidad ESAN, ubicada también en Perú. Su trayectoria profesional en el área comercial y de ventas con reconocimiento en importantes compañías de la región suma más de 14 años.
A lo largo de su recorrido profesional el ejecutivo se ha destacado en roles como Project Administrator, Consultor Corporativo de Ventas y Head de Ventas Corporativas en empresas como Ericsson, Nextel del Perú, VisaNet Perú y Niubiz, en las que con sus habilidades desarrolló diferentes estrategias en ventas, negociación y dirección de equipos comerciales B2B que le permitieron tener un engranaje perfecto con cada uno de los mercados.
En su rol como director de ventas de Kushki en Perú, con su amplia experiencia en el área Comercial Corporativa, se enfrentará al reto de impulsar a la compañía a convertirse en la principal infraestructura de pagos digitales a nivel regional. Su incorporación demuestra el compromiso Kushki por adherir a su equipo a los mejores talentos de Latinoamérica.
Acerca de Kushki:
Kushki es la paytech de clase mundial, que conecta a LatAm con los pagos digitales y ayuda a las empresas de Latinoamérica a reducir los costos y la complejidad de las transacciones digitales, al mismo tiempo que mejora las tasas de aceptación y reduce los fraudes. Con menos de una década de existencia, Kushki ha sido clasificada dentro de la categoría Unicornio al lograr una valoración de USD $1.5 mil millones. Kushki opera en 5 países y aprovecha los equipos locales para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de cada país.