Con un acto nunca antes visto: acróbatas de motocross harán saltos libres a más de 20 metros de distancia por primera vez dentro de la carpa de un circo
Del 21 de Julio al 21 de Agosto en la auxiliar de la Avenida Próceres de la Independencia 3150, en San Juan de Lurigancho
Lima, 1 de Julio del 2022.- ¡El circo más extremo llega al Perú! Del 21 de julio al 21 de Agosto del 2022 se presentará en la auxiliar de la avenida Próceres de la Independencia 3150, en San Juan de Lurigancho, el Circo Extremo Tour Urbano, con un acto nunca antes visto: acróbatas de motocross harán saltos libres a más de 20 metros de distancia por primera vez dentro de la carpa de un circo.
Más de 20 sorprendentes artistas en escena se encargarán de ejecutar las rutinas más arriesgadas en motocross. También, habrá motociclistas a toda velocidad en el Globo de la vida y en el siempre arriesgado Péndulo fantástico. Sana diversión para toda la familia.
El Circo Extremo Tour Urbano va de lunes a viernes en dos funciones: 6 de la tarde y 8:30 de la noche; y los sábados y domingos en tres funciones: 4 de la tarde, 6 de la tarde y 8:30 de la noche. El día del debut, el jueves 21 de julio solo habrá función a las 7 de la noche.
Las entradas están a la venta en Joinnus a platea: (S/. 20.00 niño y S/. 25.00 adulto); zona vip: (S/ 40.00 niño y S/. 50.00 adulto); zona extrema: (S/. 80.00 niño y S/. 80.00 adulto). Hay preventa hasta el 1 de julio con 10% de descuento en todas las localidades.
“Hay combinación de actos circenses, buenos payasos y deporte extremo 100% familiar. Mamá, papá, niño, niña, abuelito y abuelita, quiero que toda la familia viva, sienta, goce, disfrute. Por esa razón, sin escatimar esfuerzo alguno y poniendo toda mi experiencia en espectáculos de circo Internacionales, he traído un show que nadie puede dejar de venir a ver”, expresa el director del Circo Extremo Tour Urbano, Fernando Moreno.
“En este maravilloso espectáculo, como atracción principal, realmente las motos vuelan. Los pilotos de saltos libres FMX Free Style vuelan más de 20 metros de distancia de rampa a rampa y es por primera vez en Perú que este show se presenta dentro de la carpa de un circo. Como espectador lo podrán ver a poquísimos metros de donde estén ubicados, será una sensación única para todos”, puntualiza.