Lunes, 15 de Junio del 2026 dia del padre
turismo boxer
okm

minelab

SELECCIÓN FEMENINA inició los trabajos de cara a la COPA AMÉRICA

Publicado el 15/06/22
SELECCIÓN FEMENINA inició los trabajos de cara a la COPA AMÉRICA

Lima, 15 de Junio del 2022.-Nuestra Selección Peruana Femenina inició los entrenamientos para los amistosos ante su similar de México y el principal objetivo que es la Copa América Colombia 2022.

El lunes, el combinado nacional pasó exámenes médicos en las instalaciones de la Videna de San Luis.

Por disposición del comando técnico liderado por Conrad Flores, hoy la Selección Femenina entrenó a doble horario. Por la mañana realizaron trabajos técnicos tácticos y en la tarde, específicos por puestos. El día culminó en el gimnasio.

Cabe resaltar que las chicas, antes de su viaje a Colombia, tienen dos amistosos pactados ante México el 25 y 28 de junio en Torreón (Coahuila), respectivamente.



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024