Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cómo conseguir una Mandíbula definida sin pasar por el Quirófano

Publicado el 17/06/22

Lima, 17 de Junio del 2022.- Conseguir un contorno facial definido aporta un rostro más joven y armonioso logrando una apariencia más atractiva. Hoy en día, esto es posible gracias a los constantes avances de la medicina estética y de modo mínimamente invasivo a través de la marcación mandibular con ácido hialurónico, considerado uno de los procedimientos más realizados para el rejuvenecimiento facial.

“Este procedimiento consiste en la aplicación del ácido hialurónico que nos ayuda a reposicionar el ángulo y proyección del mentón. Además, ayudará a recuperar el volumen perdido, tanto a las mujeres como a los hombres que deseen remarcar esa zona y armonizar sus facciones con unos resultados naturales y duraderos”, explica la doctora Rosario Ramírez del Centro Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

Para lograr resultados óptimos, la doctora Ramírez indica también que en el Centro de Medicina Estética se brinda una evaluación personalizada para que cada paciente sepa cuántas sesiones necesitará y, si en caso se requiera combinar este tratamiento con otros procedimientos como Hilos PDO Espiculados, Bioestimuladores, Radiofrecuencia Exilis, entre otros.

Por otro lado, la especialista comentó que este tratamiento no requiere cuidados exhaustivos, pero sí tomar en cuenta ciertas recomendaciones antes y después como:

● No fumar o consumir bebidas alcohólicas los días previos y posteriores.

● No maquillarse o realizar ejercicio un día antes ni después del tratamiento.

● Evitar la exposición directa al sol o a cambios bruscos de temperatura.

● Consultar con el especialista antes de ingerir algún medicamento.

La doctora Rosario Ramírez recomienda también acudir al especialista cada año o año y medio para realizar retoques o repetir el procedimiento en el contorno mandibular. De este modo podremos seguir luciendo un rostro armónico.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *