Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Un momento de amor”, la película del mes en Europa Europa

Publicado el 19/04/22

La película situada después de la Segunda Guerra Mundial se podrá ver el viernes 22 a las 8:00 p.m.

Lima, abril 2022 – Europa Europa presenta “Un momento de amor”, una adaptación de la exitosa novela “Mal de Pierres” de la italiana Milena Agus. Estrena el viernes 22 a las 8:00 p.m.

Por la belleza de su realización y sobre todo por el maravilloso protagónico de Marion Cotillard, la emisión de esta película no pasará inadvertida. La experimentada directora Nicole Garcia -que es también una excelente actriz- traslada la acción desde Cerdeña, donde transcurre el libro, a una región del oeste de Francia, a principios de la década de 1950.

Rodada como un lujoso melodrama romántico, la realizadora afirmó que esta película es su propio “Lo que el viento se llevó”. Recibida con algunos reparos en el Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro, la película mereció luego 8 nominaciones a los premios César, entre los que destacaron mejor película, director y actriz protagónica.

A mediados del siglo XX, Gabrielle (Marion Cotillard) una joven soñadora y romántica se encuentra atrapada en un matrimonio arreglado y sin amor con un trabajador rural español que huyó del franquismo, José (Alex Brandemühl, Mengele en Wakolda).

Cuando viaja a un resort en los Alpes para tratarse de cálculos renales, conoce a André Sauvage (Louis Garrel, de Soñadores, de Bertolucci), un teniente herido en la guerra de Indochina. El despierta en ella el sentimiento urgente de amar, pero su recuperación significará regresar a una vida que nunca eligió.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

 

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

 

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

 

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 

 

CONTACTO DE PRENSA LOCAL

Avant Garde Relaciones Publicas    
http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 989350419      
Edgar Saldaña Campos / Communications Partner / edgars@avantgarde-rp.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *