Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Llegan “Las Investigaciones de Lolita Lobosco” a la pantalla de Europa Europa

Publicado el 08/04/22

El miércoles 13 de abril a las 8:00 p.m., Europa Europa estrena la serie dedicada a una de las protagonistas más inteligentes del mundo de la criminalística.

 

Lima, abril 2022Europa Europa estrena Las Investigaciones de Lolita Lobosco”, la serie que se corona como la favorita del mes, y que sigue las huellas de la protagonista Lolita Lobosco, una apasionada subinspectora que regresa a su Bari Natal con una misión: liderar un equipo masculino de la policía. Estreno miércoles 13 de abril a las 8:00 p.m.

Europa Europa pone en jaque al televidente con Las Investigaciones de Lolita Lobosco. Se trata de una serie basada libremente en las novelas de la escritora italiana Gabriella Genisi, de las que Lolita es la protagonista.

La saga de novelas centrada en la investigación de la “policía más sexy del Mediterráneo” está compuesta por un total de ocho libros (publicados entre 2010 y 2021-2022 por la editorial Sonzogno). La escritora desarrolló un personaje que fue la contraparte femenina de El comisario Montalbano, del cual admite que se inspiró para Lolita Lobosco.

Parece una coincidencia que la escritora Gabriella Genisi haya creado una mujer alter ego de El comisario Montalbano. Como es sabido, de hecho, el policía inventado por la pluma de Andrea Camilleri es interpretado en televisión por Luca Zingaretti. Dar cuerpo a Lolita Lobosco, sin embargo, es Luisa Ranieri, quien en la vida real está casada con Zingaretti.

La pareja de actores, entre otras cosas, fundaron en conjunto la productora Zocotoco, que junto a Rai Fiction y Bibi Film produce la serie Las Investigaciones de Lolita Lobosco.

Luisa Ranieri es la perfecta intérprete de la encantadora superintendente asistente: el talento y la belleza de la actriz garantizan la misma combinación de feminidad e inteligencia que caracteriza a su personaje.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

 

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

 

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

 

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 

 

CONTACTO DE PRENSA LOCAL

Avant Garde Relaciones Publicas    
http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 989350419      
Edgar Saldaña Campos / Communications Partner / edgars@avantgarde-rp.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *