Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



INICIÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA ASISTIR AL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

Publicado el 08/04/22
  • Evento inicia este viernes 08 y va hasta el domingo 10 de abril en el Estadio Atlético, administrado por Legado en la VIDENA

San Luis, 08 de abril. – El aliento del público se deja sentir desde este viernes en el prestigioso Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) con el inicio del Campeonato Nacional de Atletismo categoría mayores que se desarrollará hasta el domingo 10 de abril.

Este evento incluye el Gran Prix Sudamericano “Pedro Gálvez Velarde” y el Gran Prix Sudamericano “Roberto Abugattás Avoid” con la brillante participación de renombrados atletas del continente.

Desde Perú competirán los campeones nacionales Luis Ostos, José Luis Rojas, Diana Bazalar y las olímpicas Jovana de la Cruz y Gladys Tejeda.

De esa manera, las sedes que fueron construidas para los Juegos Lima 2019 continúan a disposición de la ciudadanía, promoviendo el deporte nacional e internacional, de la mano de las federaciones deportivas del país. En este caso, tras la coordinación entre la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (F.D.P.A) y el Proyecto Legado.

Para asistir a esta gran fiesta deportiva, las personas interesadas pueden adquirir su entrada en el siguiente enlace: https://atletismo-mayores.legado.gob.pe/ , mayores de 12 años deben presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su esquema de vacunación contra la COVID- 19, en el Perú y/o el extranjero. Los mayores de 18 años deben acreditar, adicionalmente, contar con la dosis de refuerzo.

Asimismo, todos los asistentes deberán portar una mascarilla KN95 o una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y una segunda de tela.

El Proyecto Legado continúa trabajando de forma articulada con las diversas federaciones deportivas del Perú, cediendo sus espacios para el desarrollo del deporte y Para deporte, garantizado el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad requeridas por las autoridades sanitarias en tiempos de pandemia.

ÁREA DE COMUNICACIONES 

Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *