Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El recién lanzado Volvo C40 Recharge gana el máximo premio de seguridad

Publicado el 01/04/22

El nuevo Volvo C40 Recharge, recién lanzado en America Latina, logra el codiciado premio TOP SAFETY PICK+ (TSP+) 2022 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

 

“A medida que Volvo continúa el recorrido de electrificación, la seguridad sigue siendo el corazón de todo lo que hacemos”, dice Anders Gustafsson, presidente y CEO de Volvo Car USA, “El C40 Recharge que gana el prestigioso premio IIHS Top Safety Pick Plus reafirma que no importa cómo cargues tu Volvo, siempre será seguro”.

 

IIHS otorga el premio TSP+ solo a coches que proporcionan el más alto nivel de seguridad. Volvo sigue estableciendo el benchmark para los sistemas de seguridad al incorporar el frenado automático de emergencia, la advertencia de colisión frontal y la detección de peatones y ciclistas como algo de serie en todos los Volvo.

 

El C40 Recharge presenta todos los beneficios de un SUV con un diseño elegante y sofisticado además de incorporar una experiencia intuitiva y nativa de infoentretenimiento de Google. También es el primer Volvo en la historia diseñado solo como 100% eléctrico y el primero en tener su interior libre de cuero animal. El C40 Recharge es la más reciente manifestación de la marca con su compromiso en convertirse en una empresa con cero emisiones y vender solo coches eléctricos hasta 2030.

 

La visión de Volvo Cars de que nadie debe morir o ser gravemente herido en uno de los nuevos coches Volvo impulsa la innovación continua de nuevos sistemas de seguridad, incluyendo el límite de velocidad en los automóviles, protección para conducción en carreras y el ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor).

 

Para el año modelo 2021, Volvo ha establecido una nueva referencia en el sector automóvil como la única marca a tener toda su línea con el premio IIHS TSP+.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *