Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Como antesala al 32°.ICPNA JAZZ FEST se llevará a cabo el ICPNA JAZZ FEST- Count off

Publicado el 27/04/22
  • Convocatoria, conversatorio y concierto, serán las actividades que se llevarán a cabo en el evento que se realizará los días 28, 29 y 30 de abril.

Lima, 27 de Abril del 2022.-Este año, en el mes de septiembre, se celebrará el 32°. ICPNA JAZZ FEST, pero como antesala y celebrando el Día Internacional del Jazz, se llevará a cabo el “ICPNA JAZZ FEST Count off”, evento que se realizará el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de abril, y que en su programación incluirá una convocatoria, un conversatorio y un concierto.

La programación del “ICPNA JAZZ FEST Count off”, inicia el jueves 28 con el Conversatorio «Historias del Jazz» que tendrá como moderadora a Helen Zamudio y estará a cargo de Gabriel Alegría, Ania Paz y Gonzalo Polar. Los ponentes harán conocer de cerca las perspectivas de grandes maestros y músicos, así como también, compartirán algunas experiencias que les dejaron lecciones y contribuyeron en su formación musical en el jazz. Este evento se transmitirá mediante el Facebook del ICPNA a las 7:00 p.m.

Continuando con la programación, el viernes 29 a las 8:00 p. m. se realizará el “Concierto Rafael Fusa Cuarteto”, por el Día Internacional del Jazz, en el Auditorio del ICPNA Lima Centro (Jirón Cuzco 446, Cercado de Lima), y previo al concierto, se presentarán Sergio Cardozo y Marie Goetzinger, un dúo de guitarra y voz, esto se llevará a cabo a las 7:00 p.m. Las entradas se podrán adquirir en la plataforma de Joinnus a través de este link https://bit.ly/3s4OVSn. Precio: S/30.

Finalmente, el sábado 30, será el lanzamiento de la convocatoria para seleccionar dos agrupaciones nacionales con el objetivo de realizar una grabación audiovisual y que participen en la próxima edición del 32. ° ICPNA Jazz Fest, a realizarse en septiembre del presente año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *