“El camino correcto es saber comportarse y respetar a los demás. Lo contrario no conduce a nada y da un mal ejemplo a los más jóvenes. A veces, se puede tener mucho dinero y vestir muy bien, pero faltan los modales, que son básicos para la convivencia entre los seres humanos”, explicó Valentino.
A través de videos en sus redes sociales, Caterina lleva años enseñando modales y comportamientos de etiqueta, entre ellos cómo sentarse a la mesa, entrar a un auto, caminar correctamente y cómo organizar la casa de manera elegante, estilizada y ordenada.
Los mensajes de la comunicadora, escritora y presentadora de radio y televisión se han viralizado y han llegado a millones de personas. De esta forma se ha convertido en una figura aspiracional que motiva a mejorar el conocimiento y comportamiento social.
“Los valores sociales son importantes, porque al final somos una sociedad que respeta las reglas. Hay que saber cómo comportarse, y de eso hablo cada día a través de Instagram. La gente piensa que es una tontería, pero el comportamiento social, cómo hablamos y vestimos, según la ocasión, muchas veces decide todo nuestro futuro”, añadió Caterina Valentino.
La experta en protocolo es embajadora de marcas reconocidas mundialmente como Lufthansa, Mac, Swarovski, Hublot, Mario Hernández y la Isla de Aruba.
https://www.instagram.com/
https://