Mientras el equipo de Gareca se prepara para el decisivo encuentro ante Paraguay, los hinchas peruanos se la juegan por un triunfo de la Blanquirroja. En las casas de apuestas, Perú es el gran favorito para quedarse con el triunfo e ir al repechaje.
Lima, 29 de Marzo del 2022.-Con la fe intacta, nuestra selección de fútbol viene preparándose para el encuentro definitivo ante Paraguay, donde solo con un triunfo aseguraremos el cupo de repechaje al Mundial de Qatar 2022 sin depender de otros resultados. Al mismo tiempo, los hinchas hacen lo suyo con oraciones, cábalas, y también jugándose una apuesta por el equipo de sus amores.
Según datos de Apuesta Total, el favoritismo de la Blanquirroja es absoluto. La victoria de Perú paga 1.50 veces la apuesta, mientras que el empate tiene cuota de 3.80, y el triunfo paraguayo paga 7.10. “La probabilidad de triunfo peruano en este partido es del 67%, mientras que un batacazo de nuestro rival apenas tiene una probabilidad del 14%”, explica Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.
Como se recuerda, en los últimos 5 enfrentamientos entre ambas selecciones, el balance ha sido positivo para nosotros. Desde el 2016 Perú ha sumado 4 triunfos ante Paraguay, el último de ellos por penales, en la Copa América del año pasado. Asimismo, el encuentro clasificatorio del 2022 en Asunción terminó en empate 2-2.
De acuerdo al experto, los marcadores exactos más probables para este partido son: 1-0 y el 2-0 a favor de Perú, con cuota 4.90 y de 6.20, respectivamente; mientras que apostar por la goleada peruana por 3-0 multiplica 10 veces el dinero jugado. Incluso la goleada peruana es más probable que la victoria 0-1 de Paraguay (con cuota de 13.00).
“En cuanto a las jugadas especiales, apostar por un gol de Gianluca Lapadula paga 2.75 veces el dinero jugado, mientras que un gol de Christian Cueva tiene cuota de 3.60. Del mismo modo, apostar a que Perú gana y Gallese no recibe goles tiene cuota de 2.20”, comenta Pérez.
El Perú vs Paraguay se jugará este martes desde las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional. Todo un país estará apretando los dientes para que la Blanquirroja consiga el triunfo. ¡Porque para ganar, hay que creer!