Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Hoy domingo 06/03 llegará un nuevo grupo de repatriados peruanos de Ucrania

Publicado el 06/03/22

Lima, 06 de Marzo del 2022.-Un nuevo grupo de compatriotas llegará al Perú esta noche repatriados desde Ucrania, informó la CancilleríaSe trata de cuatro connacionales que pisarán al aeropuerto Jorge Chávez a las 19:00 horas, precisó a través de su cuenta en Twitter.

“Desde la Cancillería seguiremos trabajando para apoyar a nuestra comunidad peruana”, señaló.
El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió anoche a 13 connacionales repatriados de Ucrania, quienes partieron desde Varsovia (Polonia) para reencontrarse con sus familiares en el país.
Dicho grupo lo formaron diez adultos, entre ellos una peruana con cinco meses de gestación, y tres menores de edad, que llegaron a Lima en un vuelo comercial.
Acompañado por el canciller César Landa, el jefe del Estado les dio la bienvenida en las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
“Ya están en casa y para nosotros es satisfactorio volverlos a tener en la tierra que los vio nacer. Nuestro apoyo es permanente”, manifestó el mandatario, quien formuló un llamado al mundo para resolver los problemas en el marco de la paz.
Foto. Andina.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *