Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 arribó a Uruguay para participar de Sudamericano

Publicado el 27/02/22

La delegación en pleno llegó a Montevideo. El equipo descansó durante la mañana en el Hilton Garden Inn, hotel donde concentra, y por la tarde realizó su primer entrenamiento.

Lima, 27 de Febrero del 2022.-Este sábado, a primera hora, la Selección Nacional Femenina SUB-17 arribó a la ciudad de Montevideo, para participar del Torneo «Sudamericano CONMEBOL Femenino SUB-17 Uruguay 2022», que será del 01 al 19 de marzo del presente año. Luego de varias horas de viaje, el equipo peruano se instaló en el Hilton Garden Inn, hotel donde concentrará durante su estadía en la ciudad uruguaya.

Por la tarde, el equipo dirigido por Conrad Flores se trasladó al Campo del Polideportivo Carrasco, para realizar su primer día de entrenamientos en tierras charrúas.

En esta jornada, las 22 seleccionadas iniciaron con una rutina de ejercicios de activación, a cargo de Katia Soberon y Richard Borja, Fisioterapeuta y Preparador Físico, respectivamente. Posteriormente, desarrollaron trabajos reducidos dividido en 03 equipos, bajo la supervisión del profesor Conrad Flores y su comando técnico.

En este torneo internacional, Perú forma parte del grupo A junto a Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador. Por otro lado, es importante mencionar que, la ‘blanquirroja’ hará su debut el próximo martes 01 de marzo, a las 16:30 hrs. (horario peruano) frente al país anfitrión. Los partidos serán transmitidos por DIRECTV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *